viernes, 7 de marzo de 2008

Que no te engañen el voto útil, ecologista y de izquierdas es el voto a Miguel Angel Pavón

En las anteriores elecciones municipales Esquerra Unida se quedó a menos de 100 votos para conseguir concejal. Lo que hubiera supuesto la pérdida de la alcaldía del PP y la garantía para forzar al PSOE a realizar políticas de izquierdas y servicios públicos de calidad. La llamada al voto útil por parte del PSPV-PSOE dejó en bandeja la alcaldía al PP y al PSOE esos 100 de más ( arrebatados a Esquerra Unida ) no le sirvieron para nada.

En estas elecciones la situación se repite. No cometas el error de votar al PSOE por miedo a que el escaño número 12 por Alicante se lo quede el PP. Vota útil, vota Esquerra Unida i Republicana, porque somos los únicos con posibilidades de quitarle ese escaño al PP y porque si no lo conseguimos contribuiremos con nuestro porcentaje de voto ( más del 5%) a garantizar grupo parlamentario propio para IU y de este modo evitar que el PSOE pacte con la derecha nacionalista y catolicista de Convergencia i Unió.

Miguel Angel Pavón: el voto ecologista realmente de izquierdas



Marga Sanz: Algunos puntos clave del programa (1/2)



Marga Sanz: Algunos puntos clave del programa (2/2)



Marga Sanz: Política Económica




Si quieres conocer ver más videos, conocer a nuestros candidatos y las propuestas programáticas de Esquerra Unida i Republicana, entra en nuestro canal Youtube.

http://es.youtube.com/user/eualacant

Son cortitos, menos de 10 minutos y no hacemos propaganda en ellos, sino que sintetizamos algunos puntos importantes del programa y las propuestas medioambientales y urbanísticas que Miguel Angel, desde su experiencia en el ecologismo social, defenderá en el congreso si conseguimos nuestro escaño.

Por último sólo pediros que difundáis lo máximo posible este mail entre vuestros contactos. Es muy importante conseguir arrebatar el escaño nº 12 al PP. El peligro al bipartidismo nos obliga a movilizar todo el voto de la izquierda transformadora en Izquierda Unida.

No hay comentarios: